Jamás imaginaria las mellizas si el perfume de ese aliento que le brindas de ese destello que de ti se derrama, de los lirios que se prenden en la tempestad del tiempo que se enreda entre la higuera de las guías de los rosales que se crecen el los prados remojados por los charcos .
Jamás imaginaría estar ausente del perfume que produce3n las galanas cobijadas por las nubes vagas que recorren el cielo, sin control en las montanas resbalan se desprenden en el aire y caen en las cañadas.
Jamás imaginaria perderme de la canción de la orquesta de los grillos retumbando entre la hierba. Rebuznando entre la flema los deleites estribillos.
Jamás imaginaria nada como jamás imaginaria verte lejos de mi vida, jamás te imaginaria que a mi fueras ajena. Quisiera que ami vida siempre fuera la mujer mas bella la que de alegría y de mi amor a mi alma siempre llena.
No podría imaginarme un día sin ti, una recostada de tarde sin verte recostada en mi cama, no me imaginaria un deleite de las tristezas que jamás quiero que invadan mi alma.
Javier Amayo Galán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por su opinión!!